Dol a Vila-seca per la mort de Kiko P., caporal de la Policia Local

Va patir un infart mentre nadava | Només tenia 42 anys

Dol a Vila-seca. La Federació de Professionals de la Seguretat Pública (FEPOL) ha comunicat la mort de Kiko P., de només 42 anys, caporal de la Policia Local del municipi. L’home va patir un infart mentre nadava a la piscina i va ser evacuat en ambulància cap a l'hospital. Des de la federació policial han volgut expressar les seves condolences a la família, amics i companys.

 

La carta d'agraïment de la família de Kiko

A la ciudad de Vila-seca:

Soy el padre de Kiko, estaré eternamente agradecido a esta ciudad, a su gente, a su alcalde, a la corporación municipal, sus empleados y a su Policía Local a la que mi hijo pertenecía.

Ustedes me han hecho sentir, con su cariño y consuelo lo orgulloso que estoy de mi hijo, aunque con su carisma ya lo sentía desde que era pequeño.

Mi agradecimiento extensivo a los amigos, Guardia Urbana de Tarragona, Policía Local de Salou, cuerpo de los Mossos d’Esquadra y a todos los servicios públicos que nos han apoyado.

Kiko quería a Vila-seca, adoraba a su gente y esta le ha correspondido de manera excepcional.

Están todos ustedes en el corazón  de su hija, de su mujer, en el de mi familia y en el mío, aunque estén bastante rotos.

Un padre.

"Al final podrà obrir: Dràstic revés en la decisió de Salou de tancar 15 dies una local" "Llista: Les 6 platges per a gossos d'aquest estiu a la Costa Daurada!"